Mensaje de advertencia

¿Eres socio? Usa el registro para acceder a todo el contenido. Pulsa aquí
Logo C.S.A. La casa vieja
 
  C.S.A. La Casa Vieja (Blasco Ibañez 46, 02004 Albacete)
 

Tfno. 967 60 72 72

La Chica Charcos and The Katiuskas Band vienen con su nuevo álbum, Mi isla.

En La casa vieja, los niños acompañados por sus padres disfrutaron de la continuación de “Un elefante en mi lavadora”. “Mi isla” es el nuevo disco-libro de la payasa, Patricia Charcos, junto a sus amigos, The Katiuskas Band.

El pasado sábado 14 de abril La Chica Charcos and The Katiuskas Band presentaron en La casa vieja su nuevo álbum, “Mi isla”.  Se trata de un LP compuesto por doce nuevas canciones, entre las que se encuentra Mi Camino, canción que ya pudimos disfrutar en el videoclip. Después de “Un elefante en mi lavadora”, 2016, llega este nuevo proyecto que mantiene el mismo proyecto: un audiolibro ilustrado a todo color que incluye un CD.

En la Casa vieja, los niños acompañados por sus madres y algunos abuelos para disfrutar de la música en directo. Un espectáculo donde se bailó, se cantó y se recitó las letras encontradas “Mi isla”, el nuevo álbum de La Chica Charcos ande The Katiuskas Band. La diversión concluyó con la firma del disco-libro por parte de la Chica Charcos.

Actuaron en el Teatro de la Paz de Albacete el pasado 3 de marzo. Con aquel concierto concluyó la gira “Un elefante en mi lavadora” y empezó el proyecto Haiyu, con el que se comprometen con la lucha del pueblo saharaui, refugiados en pleno desierto del Sáhara tras la invasión militar de Marruecos en el año 1975.

En eta casa, La Chica Charcos es muy querida y admirada por su sonrisa permanente, su solidaridad y compromiso y por todas las veces que ha inundado de alegría la sala Juan Cegarra. “Mi isla” se estrenará en concierto el próximo 27 de mayo en el Teatro Circo de Albacete. Un concierto donde van a disfrutar los niños y los no tan pequeños porque el arte de Patricia Charcos, es del Bueno.