Mensaje de advertencia

¿Eres socio? Usa el registro para acceder a todo el contenido. Pulsa aquí
Logo C.S.A. La casa vieja
 
  C.S.A. La Casa Vieja (Blasco Ibañez 46, 02004 Albacete)
 

Tfno. 967 60 72 72

Centro Social La Casa Vieja

Ya sabemos que el ser humano es el animal más COOPERATIVO del mundo, para lo bueno, y lo malo. A los hechos me remito.

En este caso es en positivo. Queremos informaros que hay en marcha la apertura de un CENTRO SOCIO CULTURAL, una casa vieja que hemos alquilado en la calle Blasco Ibáñez, 9. dentro de la COOPERATIVA INTEGRAL ESTRAPERLO que da cobertura al proyecto de LA CASA VIEJA.

La idea es crear un cruce de caminos entre personas y colectivos con las ideas y acciones de cada parte.

Lo que intentamos ofrecer es "una casa de citas" en el sentido más positivo de la frase.

Un cruce de productos ecológicos de consumo alimenticio, de proyectos, de objetos, de trabajo social, de cultura, arte, literatura, y sobre todo de los Movimientos Sociales en Albacete, en definitiva, un lugar de encuentro y de "conspiración" de personas cercanas y afines en diversos temas.

Y en ese bucle de cruce de caminos tener una pequeña barra (café, te, infusiones, cerveza,...), una tienda de productos ecológicos, una sala de exposiciones de artes, una sala multiusos (reuniones, talleres, encuentros, ...), un patio acogedor y muchas posibilidades entre las personas y ese espacio Hay grupos que ya han mostrado su apoyo a la Casa Vieja. La puerta sigue abierta. Queda mucho por hacer, por hablar o decir... La historia por escribir. Queda por ver colectivamente los hilos de participación, la propia organización, horarios y muchas entretelas que el tiempo nos irá dando. Aún con las contradicciones de cada cual, los errores, y los conflictos que puedan surgir, apostamos por la idea de lo COLECTIVO y del APOYO MUTUO