Mensaje de advertencia

¿Eres socio? Usa el registro para acceder a todo el contenido. Pulsa aquí
Logo C.S.A. La casa vieja
 
  C.S.A. La Casa Vieja (Blasco Ibañez 46, 02004 Albacete)
 

Tfno. 967 60 72 72

Noticias

Contribución para endoterapia en olmo.

El olmo, nuestro compañero en la casa vieja, necesita una endoterapia para combatir una plaga de escarabajos galeruca, Xanthogaleruca luteola. Estos coleópteros se alimentan devoran sus hojas y debilitan su salud y facilitan la llegada de otros invasores como los barrenadores, Scolytus spp, que a su vez transmite la Grafisiosis, Oophistosforma ulmi y la O. novo ulmi, lo que deriva en la muerte del árbol. Ante las vicisitudes de la casa, se pide una ayuda contributiva para una endoterapia del olmo.

La casa vieja acoge la primera acción multidisciplinar de Invisibles

El pasado 24 de marzo el Colectivo De Facto presentó en la casa vieja la primera acción de Invisibles. Este proyecto artístico multidisciplinar colabora con el Colectivo enea y FlipArte GAM Madrid, dos grupos autogestionados e independientes que buscan financiar “Territorios comunes”. Se trata de un disco-libro donde recoger las experiencias compartidas en convivencias creativas y artísticas de los diferentes Grupos de Apoyo Mutuo, GAM. Este movimiento está compuesto por activistas locos y afectados por los procesos de explotación psiquiátrica y una visión patológica del papel de la locura en el mundo.

Petrificación

Eolo petrificado 2

Las esculturas se PETRIFICAN en la Casa Vieja con el calor de Julio en Albacete. Las luces se van encendiendo, los vasos se van llenando, la música suena, las sillas van recibiendo culos, los urinarios son salas de arte, la enredadera crece, los gorriones silvan al compás, y los cactus se beben una cerveza al ritmo del piano ...

Huele, huele a vida, huele a sociedad alternativa. Un microcosmos a punto de expandirse. Seguimos en el camino que hace bueno el vino. Sopla, sopla...que nos de el viento en la popa. Grumete, apaga las velas que se abre la Casa Vieja.

Eolo y los socios

Eolo petrificado

La Casa Vieja sigue su andadura. Seguimos en obras. Quien conozca una miaja el proyecto y quiera hacerse socia, que pase por allí y que hable con este hombre con cara de Eolo petrificado.

La velocidad

La casa vieja

"LA VELOCIDAD es la cara oculta de la riqueza" Paul Virilio
Una idea clara y alegre reivindicación de la vida social. Vamos despacio porque sabemos donde vamos

Páginas

Suscribirse a Noticias